Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73615
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCAPELO LOZA ANDREA ELIZABETHes_ES
dc.contributor.authorHERRERA CASTILLO JHULY MERCEDESes_ES
dc.date.accessioned2025-09-03T20:04:07Z-
dc.date.available2025-09-03T20:04:07Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationHERRERA CASTILLO JHULY MERCEDES. CAPELO LOZA ANDREA ELIZABETH.(2025). Posicionamiento de marca en entornos digitales para HamHot Hamburguesas Cuadradas de la ciudad de Loja. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105551913_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73615-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePosicionamiento de marca en entornos digitales para HamHot Hamburguesas Cuadradas de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.