Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73638
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBRICEÑO SALAZAR LICETH DEL CISNEes_ES
dc.contributor.authorVILLACIS BONILLA FATIMA GABRIELAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-04T00:34:03Z-
dc.date.available2025-09-04T00:34:03Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationVILLACIS BONILLA FATIMA GABRIELA. BRICEÑO SALAZAR LICETH DEL CISNE.(2025). Plan de comunicación integral 360 para la marca “CLEO ACCESORIOS”. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1718384272_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73638-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación integral 360 para la marca “CLEO ACCESORIOS”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



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