Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73740
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Tábara Vismar Gonzaloes_ES
dc.contributor.authorLeon Ortega Pablo Darioes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T13:06:57Z-
dc.date.available2025-09-11T13:06:57Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationLeon Ortega Pablo Dario. Flores Tábara Vismar Gonzalo.(2025). Análisis del marketing digital y el comportamiento del consumidor, de la empresa Gomotors en el cantón Loja en el año 2024-2025. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104390388_AEP6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73740-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis del marketing digital y el comportamiento del consumidor, de la empresa Gomotors en el cantón Loja en el año 2024-2025es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.