Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73822
Título : Producción simultánea de ácido butírico e hidrógeno molecular mediante fermentación oscura con una cepa degenerada de Clostridium Acetobutylicum utilizando un enfoque de biorrefinería.
Autor : Aguirre Chamba Paulina Isabel
Jumbo Leiva Freddy Manuel
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : Jumbo Leiva Freddy Manuel. Aguirre Chamba Paulina Isabel.(2025). Producción simultánea de ácido butírico e hidrógeno molecular mediante fermentación oscura con una cepa degenerada de Clostridium Acetobutylicum utilizando un enfoque de biorrefinería.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73822
Aparece en las colecciones: Titulación de Ingeniería Química

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.