Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74013
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVELASQUEZ BENAVIDES ANDREA VICTORIAes_ES
dc.contributor.authorMOLINA PROAÑO LUIS ALEJANDROes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T13:14:48Z-
dc.date.available2025-09-11T13:14:48Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMOLINA PROAÑO LUIS ALEJANDRO. VELASQUEZ BENAVIDES ANDREA VICTORIA.(2025). Plan de Comunicación Estratégica Digital para el posicionamiento de la empresa Maxitravel Mayoristas de Turismo S.A. y sus productos en los usuarios de redes sociales del Ecuador. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1714109947_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74013-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Comunicación Estratégica Digital para el posicionamiento de la empresa Maxitravel Mayoristas de Turismo S.A. y sus productos en los usuarios de redes sociales del Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.