Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74128
Title: Automatizar el proceso de soporte técnico de la empresa SATELITE.COM S.A., mediante BPM, para la mejora de la gestión del servicio de soporte técnico de acuerdo con las buenas prácticas de ITIL
Authors: Romero González Karla Alexandra
Parra Vásquez Cristhian Saúl
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2025
Citation: Parra Vásquez Cristhian Saúl . Romero González Karla Alexandra.(2025). Automatizar el proceso de soporte técnico de la empresa SATELITE.COM S.A., mediante BPM, para la mejora de la gestión del servicio de soporte técnico de acuerdo con las buenas prácticas de ITIL. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74128
Appears in Collections:Titulación de Sistemas Informáticos y Computación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.