Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74140
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dennis Alcívar Tacuri Salazar | es_ES |
dc.contributor.author | SARANGO OROZCO ROSITA ELENA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-11T16:46:15Z | - |
dc.date.available | 2025-09-11T16:46:15Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | SARANGO OROZCO ROSITA ELENA. Dennis Alcívar Tacuri Salazar.(2025). Implementación de la gamificación como recurso didáctico para optimizar el aprendizaje de ecuaciones de segundo grado, en estudiantes de primero de bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0151449915_FMD6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74140 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Implementación de la gamificación como recurso didáctico para optimizar el aprendizaje de ecuaciones de segundo grado, en estudiantes de primero de bachillerato | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Pedagogía de las Matemáticas y la Física |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.