Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74175
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBRICEÑO SALAZAR LICETH DEL CISNEes_ES
dc.contributor.authorOCAMPO OCHOA SALOME STEFANIAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T22:00:20Z-
dc.date.available2025-09-11T22:00:20Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationOCAMPO OCHOA SALOME STEFANIA. BRICEÑO SALAZAR LICETH DEL CISNE.(2025). Estrategias de posicionamiento en entornos digitales para la marca Frozen Mango Loja a ejecutarse en el 2025. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105033565_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74175-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias de posicionamiento en entornos digitales para la marca Frozen Mango Loja a ejecutarse en el 2025es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.