Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74265
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mónica Cleotilde Herrera Solórzano | es_ES |
dc.contributor.author | ARCOS NUÑEZ DAYANA MICHELLE | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-12T21:37:14Z | - |
dc.date.available | 2025-09-12T21:37:14Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | ARCOS NUÑEZ DAYANA MICHELLE. Mónica Cleotilde Herrera Solórzano .(2025). La gamificación en la comprensión de las bases algebraicas de los estudiantes de 9no año Educación General Básica. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 2350806325_FMD6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74265 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | La gamificación en la comprensión de las bases algebraicas de los estudiantes de 9no año Educación General Básica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Pedagogía de las Matemáticas y la Física |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.