Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74265
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMónica Cleotilde Herrera Solórzanoes_ES
dc.contributor.authorARCOS NUÑEZ DAYANA MICHELLEes_ES
dc.date.accessioned2025-09-12T21:37:14Z-
dc.date.available2025-09-12T21:37:14Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationARCOS NUÑEZ DAYANA MICHELLE. Mónica Cleotilde Herrera Solórzano .(2025). La gamificación en la comprensión de las bases algebraicas de los estudiantes de 9no año Educación General Básica. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other2350806325_FMD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74265-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa gamificación en la comprensión de las bases algebraicas de los estudiantes de 9no año Educación General Básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Pedagogía de las Matemáticas y la Física



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.