Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74279
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Peláez Audrey Elizabethes_ES
dc.contributor.authorCriollo Samueza Cristhian Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2025-09-12T22:34:15Z-
dc.date.available2025-09-12T22:34:15Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCriollo Samueza Cristhian Fernando. Romero Peláez Audrey Elizabeth.(2025). Aplicación Help Desk para gestionar los tickets de soporte de una pyme aplicando el marco de referencia ITIL. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1721816435_IFD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74279-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAplicación Help Desk para gestionar los tickets de soporte de una pyme aplicando el marco de referencia ITILes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniería en Tecnologías de la Información



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.