Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCAPELO LOZA ANDREA ELIZABETHes_ES
dc.contributor.authorMAZA PARRA MANUEL ALEJANDROes_ES
dc.date.accessioned2025-09-15T16:27:23Z-
dc.date.available2025-09-15T16:27:23Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMAZA PARRA MANUEL ALEJANDRO. CAPELO LOZA ANDREA ELIZABETH.(2025). Plan de Comunicación Digital para Optimizar la Presencia de Fundación de las Américas - FUDELA en Redes Sociales y Mejorar su Posicionamiento de Marca. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1719301143_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74360-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Comunicación Digital para Optimizar la Presencia de Fundación de las Américas - FUDELA en Redes Sociales y Mejorar su Posicionamiento de Marcaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.