Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74493
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCARTUCHE FLORES CLAUDIA PAOLAes_ES
dc.contributor.authorFLORES LUCIN ANNA GABRIELAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-16T16:57:25Z-
dc.date.available2025-09-16T16:57:25Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationFLORES LUCIN ANNA GABRIELA. CARTUCHE FLORES CLAUDIA PAOLA.(2025). Estrategias pedagógicas para fomentar el proceso de enseñanza - aprendizaje del pasillo ecuatoriano en los estudiantes de educación general básica . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0941752727_MPA6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74493-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas para fomentar el proceso de enseñanza - aprendizaje del pasillo ecuatoriano en los estudiantes de educación general básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en pedagogía en las artes

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.