Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74727
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPatricio Larrea Falconyes_ES
dc.contributor.authorVELEPUCHA TORRES EVELIN GISSELLAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-18T22:46:26Z-
dc.date.available2025-09-18T22:46:26Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationVELEPUCHA TORRES EVELIN GISSELLA. Patricio Larrea Falcony .(2025). La Clase invertida como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la simplificación de fracciones aritméticas para estudiantes de décimo año de Educación general básica,. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1718552803_FMD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74727-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa Clase invertida como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la simplificación de fracciones aritméticas para estudiantes de décimo año de Educación general básica,es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Pedagogía de las Matemáticas y la Física



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.