Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74727
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Patricio Larrea Falcony | es_ES |
dc.contributor.author | VELEPUCHA TORRES EVELIN GISSELLA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-18T22:46:26Z | - |
dc.date.available | 2025-09-18T22:46:26Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | VELEPUCHA TORRES EVELIN GISSELLA. Patricio Larrea Falcony .(2025). La Clase invertida como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la simplificación de fracciones aritméticas para estudiantes de décimo año de Educación general básica,. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1718552803_FMD6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74727 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | La Clase invertida como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la simplificación de fracciones aritméticas para estudiantes de décimo año de Educación general básica, | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Pedagogía de las Matemáticas y la Física |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.