Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74851
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCUENCA ORDOÑEZ ISRAEL DAVIDes_ES
dc.contributor.authorHERRERA LESCANO FABRICIO SEBASTIANes_ES
dc.date.accessioned2025-09-19T21:26:27Z-
dc.date.available2025-09-19T21:26:27Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationHERRERA LESCANO FABRICIO SEBASTIAN. CUENCA ORDOÑEZ ISRAEL DAVID.(2025). Estrategias de comunicación digital para optimizar el posicionamiento en entornos digitales de la marca Gabal1982 en Ecuador. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1850585496_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74851-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias de comunicación digital para optimizar el posicionamiento en entornos digitales de la marca Gabal1982 en Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.