Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74889
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBRICEÑO SALAZAR LICETH DEL CISNEes_ES
dc.contributor.authorALTAMIRANO YUPANGUI ALEX ALFREDOes_ES
dc.date.accessioned2025-09-19T23:16:25Z-
dc.date.available2025-09-19T23:16:25Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationALTAMIRANO YUPANGUI ALEX ALFREDO. BRICEÑO SALAZAR LICETH DEL CISNE.(2025). Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca de la Licorería “Punto Frio”. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1500833999_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74889-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleComunicación estratégica para el posicionamiento de la marca de la Licorería “Punto Frio”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.