Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74927
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYAGUACHE QUICHIMBO JENNY JOVITAes_ES
dc.contributor.authorOJEDA ESPINOSA MARIA AUXILIADORAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-22T13:22:34Z-
dc.date.available2025-09-22T13:22:34Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationOJEDA ESPINOSA MARIA AUXILIADORA. YAGUACHE QUICHIMBO JENNY JOVITA.(2025). Plan estratégico de posicionamiento en entornos digitales para la marca La Catalina cafetería, coworking y colectivo que promueve la movilidad en bicicleta, para el período 2026. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103868350_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74927-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan estratégico de posicionamiento en entornos digitales para la marca La Catalina cafetería, coworking y colectivo que promueve la movilidad en bicicleta, para el período 2026es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.