Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75057
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCAPELO LOZA ANDREA ELIZABETHes_ES
dc.contributor.authorTORRES GUAYAQUIL ALISON SALOMEes_ES
dc.date.accessioned2025-09-23T20:13:35Z-
dc.date.available2025-09-23T20:13:35Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationTORRES GUAYAQUIL ALISON SALOME. CAPELO LOZA ANDREA ELIZABETH.(2025). Posicionamiento de marca en entornos digitales para la Agencia de Publicidad Punto 99. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1752829422_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75057-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePosicionamiento de marca en entornos digitales para la Agencia de Publicidad Punto 99es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.