Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOCEGUERA AVILA OSCAR DANEILes_ES
dc.contributor.authorLEON GAVILANES ROBERTO CARLOSes_ES
dc.date.accessioned2025-09-24T14:44:34Z-
dc.date.available2025-09-24T14:44:34Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationLEON GAVILANES ROBERTO CARLOS. OCEGUERA AVILA OSCAR DANEIL.(2025). Posicionamiento de marca en entornos digitales para la marca Shibumi en el DMQ. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1750013383_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75105-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePosicionamiento de marca en entornos digitales para la marca Shibumi en el DMQes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.