Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75221
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamba Rueda Laura Magalies_ES
dc.contributor.authorCastillo Zamora Andrea Ceciliaes_ES
dc.date.accessioned2025-09-25T17:28:35Z-
dc.date.available2025-09-25T17:28:35Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCastillo Zamora Andrea Cecilia. Chamba Rueda Laura Magali.(2025). Propuesta de un modelo de gestión de calidad total para mejorar la atención al cliente en la empresa EL RANCHITO de la ciudad de Loja año 2024-2025. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other2450749128_AED6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75221-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión de calidad total para mejorar la atención al cliente en la empresa EL RANCHITO de la ciudad de Loja año 2024-2025es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.