Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75249
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCUENCA ORDOÑEZ ISRAEL DAVIDes_ES
dc.contributor.authorCOBOS LANDIVAR MERLY TATIANAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-26T14:19:35Z-
dc.date.available2025-09-26T14:19:35Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCOBOS LANDIVAR MERLY TATIANA. CUENCA ORDOÑEZ ISRAEL DAVID.(2025). Plan de posicionamiento de marca en entornos digitales para la Academia PI para el año 2025.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0107143844_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75249-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de posicionamiento de marca en entornos digitales para la Academia PI para el año 2025.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.