Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75322
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQUINTANILLA NOBOA AIDA BOLIVIAes_ES
dc.contributor.authorSOLIS PRECIADO HELEN ALEXANDRAes_ES
dc.date.accessioned2025-09-27T17:27:42Z-
dc.date.available2025-09-27T17:27:42Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationSOLIS PRECIADO HELEN ALEXANDRA. QUINTANILLA NOBOA AIDA BOLIVIA.(2025). La motivación intrínseca y su relación con el rendimiento academico en la asignatura de la ERE de los estudiantes de 8vo año. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0801501156_RED6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75322-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa motivación intrínseca y su relación con el rendimiento academico en la asignatura de la ERE de los estudiantes de 8vo añoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.