Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75322
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | QUINTANILLA NOBOA AIDA BOLIVIA | es_ES |
dc.contributor.author | SOLIS PRECIADO HELEN ALEXANDRA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-09-27T17:27:42Z | - |
dc.date.available | 2025-09-27T17:27:42Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | SOLIS PRECIADO HELEN ALEXANDRA. QUINTANILLA NOBOA AIDA BOLIVIA.(2025). La motivación intrínseca y su relación con el rendimiento academico en la asignatura de la ERE de los estudiantes de 8vo año. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0801501156_RED6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75322 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | La motivación intrínseca y su relación con el rendimiento academico en la asignatura de la ERE de los estudiantes de 8vo año | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.