Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75410
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFigueroa Ruiz Juan Elicioes_ES
dc.contributor.authorQuinche Delgado Josue Franciscoes_ES
dc.date.accessioned2025-10-01T00:19:48Z-
dc.date.available2025-10-01T00:19:48Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationQuinche Delgado Josue Francisco. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2025). Propuesta de un modelo de gestión de calidad total para mejorar la atención al cliente en el Restaurante el Recreo de la ciudad de Loja, año 2025. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104781172_AED6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75410-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión de calidad total para mejorar la atención al cliente en el Restaurante el Recreo de la ciudad de Loja, año 2025es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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