Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75443
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPANIAGUA VARA ENRIQUEes_ES
dc.contributor.authorTAPIA ORDOÑEZ PABLO ALBERTOes_ES
dc.date.accessioned2025-10-01T20:55:50Z-
dc.date.available2025-10-01T20:55:50Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationTAPIA ORDOÑEZ PABLO ALBERTO. PANIAGUA VARA ENRIQUE.(2025). Revisión sistemática de la literatura de la pedagogía colaborativa y redes sociales para fomentar el aprendizaje en los estudiantes de Bachillerato.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104183346_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75443-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleRevisión sistemática de la literatura de la pedagogía colaborativa y redes sociales para fomentar el aprendizaje en los estudiantes de Bachillerato.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.