Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75443
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | PANIAGUA VARA ENRIQUE | es_ES |
dc.contributor.author | TAPIA ORDOÑEZ PABLO ALBERTO | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-10-01T20:55:50Z | - |
dc.date.available | 2025-10-01T20:55:50Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | TAPIA ORDOÑEZ PABLO ALBERTO. PANIAGUA VARA ENRIQUE.(2025). Revisión sistemática de la literatura de la pedagogía colaborativa y redes sociales para fomentar el aprendizaje en los estudiantes de Bachillerato.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1104183346_MIE6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75443 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Revisión sistemática de la literatura de la pedagogía colaborativa y redes sociales para fomentar el aprendizaje en los estudiantes de Bachillerato. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Investigación en Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.