Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75478
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAVALOS CABRERA SANDY PAMELAes_ES
dc.contributor.authorSANTAMARIA SANTAMARIA ALEJANDRO ENRIQUEes_ES
dc.date.accessioned2025-10-02T15:06:48Z-
dc.date.available2025-10-02T15:06:48Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationSANTAMARIA SANTAMARIA ALEJANDRO ENRIQUE. AVALOS CABRERA SANDY PAMELA.(2025). Plan de comunicación estratégica digital para mejorar las ventas y el poscicionamiento de marca de Joyería Xavier. . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1719950295_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75478-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica digital para mejorar las ventas y el poscicionamiento de marca de Joyería Xavier.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.