Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75550
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAPOLO BUENAÑO DIEGO EDUARDOes_ES
dc.contributor.authorCAISAGUANO VILLA GALO GERMANes_ES
dc.date.accessioned2025-10-03T22:08:50Z-
dc.date.available2025-10-03T22:08:50Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCAISAGUANO VILLA GALO GERMAN. APOLO BUENAÑO DIEGO EDUARDO.(2025). Integración del Pensamiento Computacional en contextos educativos: Una revisión sistemática de artículos de acceso abierto de los últimos 10 años en Scopus. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0602730574_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75550-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleIntegración del Pensamiento Computacional en contextos educativos: Una revisión sistemática de artículos de acceso abierto de los últimos 10 años en Scopuses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.