Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75566
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | JUCA AULESTIA JOSÉ MARCELO | es_ES |
dc.contributor.author | GORDON GODOY MARTHA ALEJANDRA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-10-03T23:44:49Z | - |
dc.date.available | 2025-10-03T23:44:49Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | GORDON GODOY MARTHA ALEJANDRA. JUCA AULESTIA JOSÉ MARCELO.(2025). La gamificación como estrategia de evaluación del aprendizaje de fisiología del ejercicio en estudiantes de cuarto semestre de la carrera de fisioterapia en el campo universitario. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0401303029_MIE6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75566 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | La gamificación como estrategia de evaluación del aprendizaje de fisiología del ejercicio en estudiantes de cuarto semestre de la carrera de fisioterapia en el campo universitario | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Investigación en Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.