Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJUCA AULESTIA JOSÉ MARCELOes_ES
dc.contributor.authorGORDON GODOY MARTHA ALEJANDRAes_ES
dc.date.accessioned2025-10-03T23:44:49Z-
dc.date.available2025-10-03T23:44:49Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationGORDON GODOY MARTHA ALEJANDRA. JUCA AULESTIA JOSÉ MARCELO.(2025). La gamificación como estrategia de evaluación del aprendizaje de fisiología del ejercicio en estudiantes de cuarto semestre de la carrera de fisioterapia en el campo universitario. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0401303029_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75566-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa gamificación como estrategia de evaluación del aprendizaje de fisiología del ejercicio en estudiantes de cuarto semestre de la carrera de fisioterapia en el campo universitarioes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación en Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.