Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75713
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGARCIA TORRES CARLOS EDUARDOes_ES
dc.contributor.authorGARCIA BAZAN EDGAR FRANCISCOes_ES
dc.date.accessioned2025-10-07T23:19:56Z-
dc.date.available2025-10-07T23:19:56Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationGARCIA BAZAN EDGAR FRANCISCO. GARCIA TORRES CARLOS EDUARDO.(2025). Análisis hermenéutico-crítico de las normativas de Políticas Públicas Educativas Inclusivas en relación con las Políticas Internas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1757181126_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75713-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis hermenéutico-crítico de las normativas de Políticas Públicas Educativas Inclusivas en relación con las Políticas Internas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.