Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLABANDA JUMBO CRISTHIAN GERMANes_ES
dc.contributor.authorGRANILLO BALAREZO ANTHONY ISRAELes_ES
dc.date.accessioned2025-10-08T15:26:56Z-
dc.date.available2025-10-08T15:26:56Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationGRANILLO BALAREZO ANTHONY ISRAEL. LABANDA JUMBO CRISTHIAN GERMAN.(2025). Aportes de la modalidad de titulación Sistematización de experiencias de la intervención pedagógica rural a las competencias docentes: Percepción de graduandos. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1724282908_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75729-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAportes de la modalidad de titulación Sistematización de experiencias de la intervención pedagógica rural a las competencias docentes: Percepción de graduandoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.