Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75760
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYUNGA GODOY DEISI CECIBELes_ES
dc.contributor.authorTORO AÑAZCO JORGE EDUARDOes_ES
dc.date.accessioned2025-10-08T22:56:57Z-
dc.date.available2025-10-08T22:56:57Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationTORO AÑAZCO JORGE EDUARDO. YUNGA GODOY DEISI CECIBEL.(2025). Redes sociales como herramientas para el aprendizaje del inglés en estudiantes universitarios: Caso de estudio de la Universidad Politécnica Salesiana . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1722342910_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75760-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleRedes sociales como herramientas para el aprendizaje del inglés en estudiantes universitarios: Caso de estudio de la Universidad Politécnica Salesianaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.