Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75767
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGUTIERREZ RIOS MIRTHAes_ES
dc.contributor.authorAUQUI AUQUI VERONICA MARIANAes_ES
dc.date.accessioned2025-10-13T13:38:05Z-
dc.date.available2025-10-13T13:38:05Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationAUQUI AUQUI VERONICA MARIANA. GUTIERREZ RIOS MIRTHA.(2025). Lectura, escritura y diversidad en el aula rural: un estudio sobre prácticas colaborativas de aprendizaje. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0301762092_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75767-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLectura, escritura y diversidad en el aula rural: un estudio sobre prácticas colaborativas de aprendizajees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.