Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75849
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | ESTEVAO ROMEIRO ARTIERES | es_ES |
dc.contributor.author | CALDERON RODRIGUEZ PAOLA ALEXANDRA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-10-13T22:04:05Z | - |
dc.date.available | 2025-10-13T22:04:05Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | CALDERON RODRIGUEZ PAOLA ALEXANDRA. ESTEVAO ROMEIRO ARTIERES.(2025). Teorías pedagógicas subyacentes en las aplicaciones móviles de enseñanza de lenguas. Comprensión crítica desde Adorno y Horkheimer . Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1718436148_MIE6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75849 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teorías pedagógicas subyacentes en las aplicaciones móviles de enseñanza de lenguas. Comprensión crítica desde Adorno y Horkheimer | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Investigación en Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.