Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCABRERA PAUCAR EDWIN JOSEes_ES
dc.contributor.authorMONTOYA GAVILANEZ MISHELL JAZMINes_ES
dc.date.accessioned2025-10-14T14:37:07Z-
dc.date.available2025-10-14T14:37:07Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMONTOYA GAVILANEZ MISHELL JAZMIN. CABRERA PAUCAR EDWIN JOSE.(2025). Impacto de la gamificación en el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Estudios Sociales en estudiantes de Décimo Año de secuandaria de la Unidad Educativa Particular “Santa María Mazarello” . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1719965814_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75864-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleImpacto de la gamificación en el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Estudios Sociales en estudiantes de Décimo Año de secuandaria de la Unidad Educativa Particular “Santa María Mazarello”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación en Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.