Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75886
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPALADINES GALARZA FANNY YOLANDAes_ES
dc.contributor.authorMOYA YANEZ GABRIELA STEFANIAes_ES
dc.date.accessioned2025-10-14T20:25:09Z-
dc.date.available2025-10-14T20:25:09Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMOYA YANEZ GABRIELA STEFANIA. PALADINES GALARZA FANNY YOLANDA.(2025). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Agencia ADWA Ads Working en Quito. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0202011870_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75886-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Agencia ADWA Ads Working en Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.