Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75912
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | BRAVO ZUMBA KARINA ELIZABETH | es_ES |
dc.contributor.author | SALTOS PIGUAVE EMILIO JOSE | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-10-15T16:34:06Z | - |
dc.date.available | 2025-10-15T16:34:06Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | SALTOS PIGUAVE EMILIO JOSE. BRAVO ZUMBA KARINA ELIZABETH.(2025). Percepciones docentes sobre la inclusión educativa y rendimiento académico de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en el aula regular.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 2300288509_MIE6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75912 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Percepciones docentes sobre la inclusión educativa y rendimiento académico de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en el aula regular. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Investigación en Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.