Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75912
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBRAVO ZUMBA KARINA ELIZABETHes_ES
dc.contributor.authorSALTOS PIGUAVE EMILIO JOSEes_ES
dc.date.accessioned2025-10-15T16:34:06Z-
dc.date.available2025-10-15T16:34:06Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationSALTOS PIGUAVE EMILIO JOSE. BRAVO ZUMBA KARINA ELIZABETH.(2025). Percepciones docentes sobre la inclusión educativa y rendimiento académico de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en el aula regular.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other2300288509_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75912-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePercepciones docentes sobre la inclusión educativa y rendimiento académico de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en el aula regular.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.