Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75914Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Burneo Sánchez Camila Isabel | es_ES |
| dc.contributor.author | SANCHEZ RAMIREZ JUAN JOSE | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2025-10-15T17:25:07Z | - |
| dc.date.available | 2025-10-15T17:25:07Z | - |
| dc.date.issued | 2025 | es_ES |
| dc.identifier.citation | SANCHEZ RAMIREZ JUAN JOSE. Burneo Sánchez Camila Isabel .(2025). Diagnóstico del proceso de educación inclusiva desde la perspectiva de padres de familia y docentes, año 2024. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
| dc.identifier.other | 1105112583_PPP6 | es_ES |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75914 | - |
| dc.description | N/D | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.subject | Ecuador. | es_ES |
| dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
| dc.title | Diagnóstico del proceso de educación inclusiva desde la perspectiva de padres de familia y docentes, año 2024 | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Appears in Collections: | Psicopedagogía | |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
