Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75922
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorESTEVAO ROMEIRO ARTIERESes_ES
dc.contributor.authorGONZALEZ GRANDA MARTHA JANETHes_ES
dc.date.accessioned2025-10-15T21:24:06Z-
dc.date.available2025-10-15T21:24:06Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationGONZALEZ GRANDA MARTHA JANETH. ESTEVAO ROMEIRO ARTIERES.(2025). Docentes sin Teoría: Epistemología y Filosofía como Campos Marginados en la Formación de Profesores.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1102855317_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75922-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDocentes sin Teoría: Epistemología y Filosofía como Campos Marginados en la Formación de Profesores.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.