Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75939
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGUTIERREZ RIOS MIRTHAes_ES
dc.contributor.authorESPAÑA ZERNA SOFIA HAIDEEes_ES
dc.date.accessioned2025-10-16T15:27:07Z-
dc.date.available2025-10-16T15:27:07Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationESPAÑA ZERNA SOFIA HAIDEE. GUTIERREZ RIOS MIRTHA.(2025). Trayectorias de prácticas letradas situadas: aportes para una pedagogía de la reflexividad crítica en estudiantes ecuatorianos de básica superior. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0940985542_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75939-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTrayectorias de prácticas letradas situadas: aportes para una pedagogía de la reflexividad crítica en estudiantes ecuatorianos de básica superiores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.