Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75939
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | GUTIERREZ RIOS MIRTHA | es_ES |
dc.contributor.author | ESPAÑA ZERNA SOFIA HAIDEE | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-10-16T15:27:07Z | - |
dc.date.available | 2025-10-16T15:27:07Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | ESPAÑA ZERNA SOFIA HAIDEE. GUTIERREZ RIOS MIRTHA.(2025). Trayectorias de prácticas letradas situadas: aportes para una pedagogía de la reflexividad crítica en estudiantes ecuatorianos de básica superior. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0940985542_MIE6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75939 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Trayectorias de prácticas letradas situadas: aportes para una pedagogía de la reflexividad crítica en estudiantes ecuatorianos de básica superior | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Investigación en Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.