Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76028
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGUAMAN PRIETO DARLIN GEORGEes_ES
dc.contributor.authorYOMIUGCI ALVERCA PABLO DAVIDes_ES
dc.date.accessioned2025-10-20T14:43:16Z-
dc.date.available2025-10-20T14:43:16Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationYOMIUGCI ALVERCA PABLO DAVID. GUAMAN PRIETO DARLIN GEORGE.(2025). Motivación docente en contextos emergentes: estudio descriptivo en una escuela en consolidación en el Ecuador.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1724100183_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76028-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMotivación docente en contextos emergentes: estudio descriptivo en una escuela en consolidación en el Ecuador.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.