Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76087
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGUILCAPI VERA FRANKLIN ESTUARDOes_ES
dc.contributor.authorPINEDA PAUTA KELVIN STEVENes_ES
dc.date.accessioned2025-10-29T22:35:58Z-
dc.date.available2025-10-29T22:35:58Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationPINEDA PAUTA KELVIN STEVEN. GUILCAPI VERA FRANKLIN ESTUARDO.(2025). La implementación del aula invertida como metodología didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de dibujo y pintura de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0750029035_MPA6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76087-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa implementación del aula invertida como metodología didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de dibujo y pintura de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en pedagogía en las artes



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.