Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76116
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLABANDA JUMBO CRISTHIAN GERMANes_ES
dc.contributor.authorRAMOS GUAMBO VERONICA ALEXANDRAes_ES
dc.date.accessioned2025-11-06T15:12:09Z-
dc.date.available2025-11-06T15:12:09Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationRAMOS GUAMBO VERONICA ALEXANDRA. LABANDA JUMBO CRISTHIAN GERMAN.(2025). Efectividad del aprendizaje basado en problemas frente al método tradicional en el desarrollo de competencias para la valoración preanestésica en estudiantes de medicina. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0604274407_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76116-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEfectividad del aprendizaje basado en problemas frente al método tradicional en el desarrollo de competencias para la valoración preanestésica en estudiantes de medicinaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.