Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorANZOLA GOMEZ JOHNes_ES
dc.contributor.authorJORDAN BUENAÑO NANCY DE LOURDESes_ES
dc.date.accessioned2025-11-10T16:29:14Z-
dc.date.available2025-11-10T16:29:14Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationJORDAN BUENAÑO NANCY DE LOURDES. ANZOLA GOMEZ JOHN.(2025). Percepción de los estudiantes sobre sus dificultades en matemática al ingresar a programas universitarios y grado de afectación en su experiencia académica y emocional. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1803237401_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/76134-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePercepción de los estudiantes sobre sus dificultades en matemática al ingresar a programas universitarios y grado de afectación en su experiencia académica y emocionales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.