Browsing by Subject Servicio al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 9 to 16 of 16 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Implementación del proceso de Release Management dentro del gobierno de TI en el Banco Nacional de FomentoCabrera, Armando; Abad, Patricio; Carrión Sánchez, Lenni Tatiana; Viteri Córdova, Julio Martín
2008Integración de servicios ACD,voicemail enrutado en faxmeettime IVR jabber grabación de llamadas por seguridad en Asterisk como un servicio para el call center de la UTPEspinosa, Juan Vicente; Calva Cuenca, Daniela Yadira; Sánchez Carrión, Wilson Antonio
25-Nov-2011Normalización de los procesos operativos para el departamento de " procesos internos" de la región sur del banco de Guayaquil para el período 2009 2010Tamaríz Merchan, Mauricio Enrique; Márquez Aguilar, Sandra Elizabeth; Armijos Valdivieso, Pablo Ramiro(Dir)
2009Normalización de los procesos operativos para el departamento de "Procesos Internos" de la Región Sur del Banco de Guayaquil para el período 2009-2010Armijos Valdivieso, Pablo Ramiro; Tamariz Merchan, Mauricio Enrique; Marquez Aguilar, Sandra Elizabeth
2017Propuesta de mejora de calidad del hotel Panamericano ubicado en el cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura durante el periodo 2016 - 2017Ochoa Ochoa, Tania Jackeline; Navarrete Montalvo, Johana Elizabeth
2018Propuesta de mejora de la calidad de servicio ofrecido por el museo restaurante café arte vista de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.Chango Cañaveral, Patricia Marisol; Vega Martínez, Leydi Tatiana
15-Mar-2012"Propuesta de mejoramiento al departamento de servicio al cliente en el Banco Pichincha S.A. Sucursal Cuenca"Jaramillo, Claudia; Romero Carrión, Rosa Lorena
2015Sistema Integral de Servicio al cliente basado en normas ISO 9001:2000 para la Fundación de Desarrollo Micro empresarial FODEMIMiranda Realpe, Luz Acacia; Cuarán Guerrero, Mireya Silvana