Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10042
Title: Estrategias de atención especializada a mujeres maltratadas que acuden al hospital Dr. Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, en el año 2013
Authors: Romero Cedeño, Carmen Julia
metadata.dc.contributor.advisor: Donoso Palomeque, Myriam Susana
Keywords: Problemas sociales
Violencia familiar
Mujeres maltratadas
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-07-01
Issue Date: 2014
Citation: Romero Cedeño, Carmen Julia. (2014). Estrategias de atención especializada a mujeres maltratadas que acuden al hospital Dr. Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, en el año 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Portoviejo. 82 pp.
Description: En el cantón Portoviejo Provincia de Manabí se desarrolló el proyecto de intervención titulado estrategias de atención especializada a mujeres maltratadas que acuden al hospital Dr. Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, en el año 2013. El diagnóstico realizado dio como resultado que más mujeres maltratadas no reciben atención especializada, como respuesta a este problema se desarrolla el proyecto de intervención, cuyos resultados estuvieron orientados a la implementación del área de primera acogida, personal de salud capacitado, e información a las mujeres sobre los derechos de atención. Estos objetivos se desarrollan a través del cumplimiento de actividades y tareas que permiten alcanzar los objetivos trazados. Los resultados de la intervención destacan el compromiso de las autoridades, personal de salud y otros organismos involucrados quienes han demostrado un alto nivel de participación, así como la predisposición de las mujeres víctimas del maltrato.
metadata.dc.identifier.other: 1145481
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10042
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero_Cedeno_Carmen_Julia.pdf7.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.