Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10307
Title: »Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Guillermo Kadle, de la provincia de Napo, ciudad de Tena, periodo 2012 2013
Authors: Aguilar Mendieta, Mariela Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Cabrera Solano, Paola Alexandra
Keywords: Formacion profesional de maestros
Innovacion edfucativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2014-08-29
Issue Date: 2014
Citation: Aguilar Mendieta Mariela Cisne.(2014).»Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Guillermo Kadle, de la provincia de Napo, ciudad de Tena, periodo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en gerencia Y liderazgo educacional,Magister en gerencia y liderazgo educacional).UTPLQuito
Description: Debido a las Necesidades Formativas del Profesorado de Bachillerato de las instituciones educativas del país, se realizó el presente trabajo de investigación con el tema Necesidades de formación de los docentes de bachillerato, en la Unidad Educativa Guillermo Kadle, de la parroquia Pano, ciudad de Tena, provincia de Napo, periodo lectivo 2012 2013 el mismo que tiene como objetivo principal analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, permitiendo diagnosticar las necesidades de formación de los docentes, para luego representar los resultados, analizarlos, interpretarlos y discutirlos. Realizado el diagnóstico se pudo detectar el interés de capacitación por parte los docentes, pero que al mismo tiempo se contradicen ya que no participan de los cursos programados por el Ministerio de Educación. El presente trabajo ha permitido analizar la situación actual en cuanto al proceso de formación que reciben los docentes, por lo que se ha planteado un curso de capacitación en la elaboración de proyectos, orientados al turismo como propuesta encaminada a mejorar las dificultades detectadas.
metadata.dc.identifier.other: 1147108
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10307
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Mariela Cisne Aguilar Mendieta - actualizada 2014.pdf4.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.