Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10312
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Tecnológico Victoria Vásconez Cuvi, del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2012- 2013
Autor : Mendez Alvarez, Veronica Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jimenez, Roberto Carlos
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en gerencia y Liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2014-08-29
Fecha de publicación : 2014
Citación : Mendez Alvarez Veronica Paulina.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Tecnológico Victoria Vásconez Cuvi, del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2012- 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional.).UTPLLatacunga
Descripción : El presente trabajo de investigación permite diagnosticar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Tecnológico Victoria Vásconez Cuvi de la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, periodo 2012 2013. El objeto principal de la presente investigación es, analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de esta institución educativa, lo cual permitirá diagnosticar y evaluar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato y al mismo tiempo diseñar un curso de formación dirigido a los docentes de bachillerato de la mencionada institución educativa. En el desarrollo de la investigación participaron los docentes de bachillerato que fueron citados por el señor Rector a una reunión de trabajo, en donde se aplicó las encuestas a una muestra de 62 docentes. En la Institución se detecta un problema generalizado que afecta a todos los docentes en el ámbito de Pedagogía Educativa, por lo cual es necesario realizar un curso de capacitación referente al tema, para convertir en fortalezas las debilidades de la Institución.
metadata.dc.identifier.other: 1147093
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10312
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Veronica Mendez A.pdf3.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.