Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10323
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Industrial Gualaceo, cantón Gualaceo, de la provincia del Azuay, periodo lectivo 2013 2014
Autor : Llivicura Campoverde, Jose Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Diaz Agila, Olga Marleni
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-01
Fecha de publicación : 2014
Citación : Llivicura Campoverde Jose Luis.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Industrial Gualaceo, cantón Gualaceo, de la provincia del Azuay, periodo lectivo 2013 2014 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Eduacional).UTPL.Gualaceo
Descripción : La finalidad de esta Tesis es Analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, y los inconvenientes pedagógicos que poseen los mismos en el desarrollo de sus funciones de manera general y elaborar un curso de formación, a través del cual puedan mejorar la calidad de educación que ofrecen a la actual sociedad en la que se desenvuelven. El Estudio que se lo ejecutó en el Colegio Técnico Industrial Gualaceo, del cantón Gualaceo, provincia del Azuay, periodo lectivo 2012 2013 se lo realizó utilizando una muestra de 25 docentes, desarrollando una investigación descriptiva, analítica y sintética. Los instrumentos que se aplicaron son encuestas estructuradas con preguntas de carácter personal, laboral, de formación, a partir de las cuales se desprende la falta de capacitación de docentes, lo que dificulta que los aprendizajes de los estudiantes sean significativos. Ante esos resultados se propone un proyecto encaminado a mejorar dicha debilidad denominado, conocimientos básicos de las tics aplicados al proceso enseñanza aprendizaje, el mismo que está vinculada a construir de manera conjunta un proceso educativo significativo de calidad, sobre todo funcional.
metadata.dc.identifier.other: 1147074
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10323
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Llivicura Jose.pdf8.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.