Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10343
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Álamos, de la provincia de Imbabura, ciudad de Ibarra, periodo 2012 2013
Authors: Pillajo Navarrete, Pablo Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Ruiz, German Arturo
Keywords: Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-04
Issue Date: 2014
Citation: Pillajo Navarrete Pablo Rafael.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Álamos, de la provincia de Imbabura, ciudad de Ibarra, periodo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Eduacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Ibarra
Description: El objetivo general planteado es: analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el periodo académico 2012 2014. De forma particular este trabajo se lo ha centralizado y delimitado entorno a la Unidad Educativa Álamos de Ibarra. La investigación realizada brinda un valioso aporte a la comunidad educativa ya que hace un diagnóstico de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, situación que más adelante permitirá ofrecer una solución integral en beneficio de los profesionales que prestan su contingente profesional en la institución. Los participantes han sido todos los docentes que dictan clases a nivel de bachillerato. Los instrumentos que han permitido la recolección de datos han sido el cuestionario y la entrevista. El resultado más importante es que se ha despertado en cada maestro la necesidad de formarse continuamente. La investigación realizada ha permitido diseñar una propuesta de formación y capacitación docente que va en beneficio directo de los profesionales que trabajan en la institución e indirectamente hacia cada joven que se educa en la Unidad Educativa Álamos .
metadata.dc.identifier.other: 1147498
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10343
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Pablo Pillajo.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.