Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10349
Title: Necesidades de formacion de los docentes de bachillerato del Colegio Luis Vega Garrido,N6 provincia del Azuay, canton Paute, parroquia Guarainag periodo 2012-2013
Authors: Bravo Trelles, Alicia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Ramirez Zhindon, Marina del Rocio
Keywords: Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-04
Issue Date: 2014
Citation: Bravo Trelles Alicia Elizabeth.(2014).Necesidades de formacion de los docentes de bachillerato del Colegio Luis Vega Garrido,N6 provincia del Azuay, canton Paute, parroquia Guarainag periodo 2012-2013.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL.Cuenca
Description: El presente trabajo de investigación determina la importancia de hacer un análisis de necesidades en la formación docente, aspecto que es esencial para potenciar los cambios necesarios en las Instituciones Educativas de hoy. El trabajo inicia por definir qué es una necesidad, qué se entiende por análisis de necesidades y por qué es importante este proceso. En este estudio, la autora realiza el diseño del estudio de campo, su desarrollo, y presenta los resultados obtenidos. Se expone cuáles fueron los instrumentos utilizados para llevar a cabo esta investigación, se aplicó un cuestionario sobre las Necesidades de Formación Docentes de Bachillerato del Colegio Luis Vega Garrido , utilizó los métodos cuantitativos y cualitativos para el desarrollo de este análisis. Finalmente, se abordan conclusiones de la investigación, que son fruto del proceso y de los resultados del estudio. Se evidencia que la población docente utiliza de forma escasa herramientas en línea, que ayuden a sus estudiantes a reforzar los conocimientos o, para reforzar e impulsar la investigación de contenidos tratados en el currículo formal durante el proceso de formación docente.
metadata.dc.identifier.other: 1147664
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10349
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bravo_Trelles_Alicia_Elizabeth.pdf4.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.