Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10358
Title: Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013
Authors: Aviles San Miguel, Andrea Veronica
metadata.dc.contributor.advisor: Guaman, German Jaime
Keywords: Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-05
Issue Date: 2014
Citation: Aviles San Miguel Andrea Veronica.(2014).Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato. Estudio realizado en el Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL.Guayaquil
Description: Este trabajo de tesis se realizó para conocer las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Instituto Británico Centro Educativo Particular mixto bilingüe, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, período lectivo 2012 2013. Se resaltan los conceptos importantes sobre necesidades, formación, análisis de la persona, formación profesional, continua, tipos de formación que debe tener un profesional de la educación, cursos de formación y sobre los cursos de formación del profesional en el ámbito de docencia. Durante la investigación se realizó un cuestionario a todos los docentes de dicho instituto, para obtener información acerca de las necesidades de formación donde se detectó el tipo de curso de formación que los docentes de dicho Instituto requieren. A través del análisis del cuestionario en donde se evidencian las necesidades de formación de los docentes, determinando así que en la institución se necesita realizar un curso de formación para los docentes, por lo que se propone la implementación del uso de la plataforma virtual Edmodo, la misma que por su estructura y bajos recursos dará solución al problema antes mencionado.
metadata.dc.identifier.other: 1147758
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10358
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AVILES SAN MIGUEL ANDREA VERONICA.pdf8.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.