Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10366
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato dela Unidad Educativa Internacional SEK- Los Valles, dela provincia de Pichincha, ciudad Quito; período 2012-2013
Autor : Cela Sacoto, Maria Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Rodriguez Jimenez, Monica Grimanesa
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas-Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-08
Fecha de publicación : 2014
Citación : Cela Sacoto Maria Elizabeth.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato dela Unidad Educativa Internacional SEK- Los Valles, dela provincia de Pichincha, ciudad Quito; período 2012-2013 .8Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional,Magister en Gerencia yLliderazgo Educacional).UTPL.Quito
Descripción : El constante avance tecnológico, científico, la necesidad del conocimiento exige el desarrollo de nuevas competencias y la mejora de estrategias educativas. La acción educativa va más allá del conocimiento convirtiendo al educador en sujeto constructor de su propia vida y de los demás, hay que reconocer que en la actualidad existen carencias en los docentes las cuales deben ser superadas para así lograr un desarrollo humano armonioso, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. Esta investigación propone conocer las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio SEK Los Valles de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el periodo lectivo 2012 2013, además diagnosticar y evaluar dichas necesidades para así fortalecer sus conocimientos y alcanzar un buen desempeño. Se aplicó un cuestionario que revela la necesidad de capacitación en Pedagogía, en métodos y recursos didácticos como también seguir apropiándose de las nuevas tecnologías para fortalecer los procesos de enseñanza, se deduce así que para el ejercicio de una buena profesión docente es necesario tener competencias que acrediten un desempeño eficaz y eficiente.
metadata.dc.identifier.other: 1147850
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10366
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis María Cela.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.